:)

:)
amate a ti mismo , porque sino nadie lo hará por ti

jueves, 15 de septiembre de 2011

11 MESES.

Que no necesitas más
cuando lo tienes todo.
Yo no necesito materiales
para fabricarme un paraíso.
Tengo a las esenciales
que construyen mi futuro
día a día, son más que especiales...
Nunca encontraría a alguien mejor
que ellas para entregarles
mi futuro,
son más que profesionales
para mí.
Son CUATRO PERSONAS A LAS QUE ADMIRO
por cada momento
por cada gesto, manera de reaccionar ante la peor situación.
NADIE,
PERO NADIE, QUE HAGA LATIR CON MÁS FUERZA MI CORAZÓN.
SON MI FAMILIA, MI REFUGIO,
SON MI DILEMA Y MI RESPUESTA.
No espero que resuelvan mis problemas
solo que estén sus hombros para resguardarme,
ELLAS SIEMPRE ESTÁN DISPUESTAS.
Nadie como ''ELLAA'S ''.
SSSSSSSSSSIEEEEEEEEEMPRE JODER
!
P5...ETERNIDAD.!
Un añito de P5 En 5, 4,3,2,1...!!
[AAELL]

No hay comentarios:

Publicar un comentario