:)

:)
amate a ti mismo , porque sino nadie lo hará por ti

miércoles, 15 de junio de 2011

OCHO MESES.



Ocho meses de eterna locura,



Ocho meses de lágrimas , alcohol y risas.



Qué hubiera hecho yo sin vuestra ayuda.



Que me repliquen las prisas,



pero tengo ganas de vosotras;



y lo único que espero de las semanas son los viernes.



En mi mente no hay otras cosas,



que no sea preguntaros cada jueves por la noche : ''mañana al final vienes?''.



Prometo el oro y el moro,



prometo el cielo y todas sus estrellas.



Pero no importa si no cumplo hoy , porque vosotras sois mi mas grande tesoro.



Si me ves sola por ahi, si me esperas



si me tiendes la mano y no te la tomo,



si no soy quien tu quieras



si lo dejo todo...



esque ellas me faltan.



POR SIEMPRE, GRACIAS!



SIEMPRE 5.



P5.



[AAELL]

No hay comentarios:

Publicar un comentario