:)

:)
amate a ti mismo , porque sino nadie lo hará por ti

martes, 21 de junio de 2011

VERANO2010-HASTA HOY.

Hoy quiero dedicar este espacio a toda la gente que me ha cambiado a mejor, que tanto me ha importado y que en poco tiempo me ha demostrado lo que ha muchos les ha costado AÑOS.
Quiero empezar por tí, porque eres el primero que entro de nuevas en mi vida, eres el que más ha confiado en mí y me has demostrado tantisimo que daria mi jodida vida por ti...GRACIAS JORGE CASTELLANOS BALLESTEROS!
Ahora entras tú, GONZALO PUMARINO. Que puedo decirte, con todo lo que me has apoyado... que ni yo me imaginaria que llegarias a ser tanto en mi vida, que acabarias durmiendo en mi casa! Desde luego eres el mejor recuerdo y amistad que me he podido llevar de Valladolid!
Mis niñas, Mis HPS, Sara y Paula, que deciros , que sois tanto en mi vida aunque no os deis cuenta , os quiero tantisimo!
Mis P5 que son lo mejor de mi vida lo que me guia cuando no existe la luz , que son el 99'9 % de mi , QUE DARIA LO QUE FUESE POR ELLAS. OSAMO.
BORJA CONPOCO,PABLO(MACHU)GUILLE TRESPALACIOS,RAUL DEMASIADO PARATI que también han contribuido en mi felicidad.
TERESA HERNÁN ,la más bonita sin duda alguna , mi 10A mi niña, que eres genial que has hecho tanto por mi, tanto en las cosas buenas ( esos dias de ligoteo) como en las malas ( entierro de Kike) NADIE COMO TÚ!
Juan Enrique Momparler Ramírez... que siempre estarás en mi, te quise y te querré...
Juan Hurtado, que voy a decirte si me lo diste todo , gracias por haber estado a mi lado, animandome...
MIRY , que quién me diria, pequeña, que acabarías siendo IMPRESCINDIBLE PARA MÍ.
QUIÉN!
Eres genial y has hecho tanto por mi ,que jamás te lo podré pagar...
TEAMO!
JUAN MARÍN, CESAR, BORJA SANCHEZ, ALEJANDRO ASENJO( ALIAS EL ''POLIPOLI ''AJAJ),AMADOR,ADRIÁN SÁIZ....que pienso que es una pena que despues de tantos años en el mismo colegio(algunos de vosotros) no haya sido antes vuestra amiga, porque me arrepiento a cada instante,no sabia lo que me perdía... en serio sois muy importantes para mí, gracias por todo lo que me dais!os quiero!
ANDREA Y SIL,QUE OS PUEDO DECIR SI LO SABEIS TODO DE MI, GRACIAS POR EL APOYO, POR ESOS DIAS DE LLOROS COLECTIVOS Y TB POR LOS DE RISAS! GRACIAS DE VERDAD... osquiero!
JAVI ,a penas te conozco pero eso no me sirve como escusa porque te quiero tantisimo, que eres el unico que se acuerda de mi por las noches ,me llama ( Y LE LLAMO ¬¬ ajaja) me pone sms's que me hacen sonreir...GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
SARA ,MARIA LOLLIPOP,que sois unas chicas geniales de verdad ... que para lo que sea... aqui estoy!
te quiero.
ARON,IVAN,JAVI...Que os voy a decir, que poco hace que os conozco y ya sois parte de mi vida, que os quiero!
EMILIO HERRERA,tequiero.
Lucia Makemecrazyy,MI VEINTICINCO PERFECTO TE DEDICARIA MI VIDA ENTERA

Y COMO NO, NO VOY A DEJAR DE DEDICAR UNA PARTE DE ESTO A LOS DE SIEMPRE :)
A MI EQUIPO, A BORJASION (atope ajajaj) ,A TAMARA CIFUENTES, RAQUEL PASTOR,A PATRICIA PEREZ , A SILVIA SERRANO, NATALIA MEDINA, LAURA CASTEJÓN, PATRI JIMENEZ, RAFA TOMEY, JESUS JUST YOU, RODRIGO, CATA AROSTEGUI,AITOR , MIS PRIMOS , A TODOS ESTOS Y A MUCHOS MÁS...

GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario