:)

:)
amate a ti mismo , porque sino nadie lo hará por ti

jueves, 23 de junio de 2011

Último día entre estas paredes...







22 de Junio, y los últimos segundos que pasaba en esa ''cárcel''que fue para mi muchas veces, llamada colegio oficialmente, me conmocionaba, alguna lágrima solté , me estremecí con la idea de pensar que nunca pisaría ese sitio como una alumna de allí, como parte de ese colegio.
Pero lo peor de todo no fue eso, lo peor de todo fue cuando en medio de la cena me di cuenta de que esto se acababa.. que todo se acababa, que no se volvería a repetir , porque nada volvería a ser lo mismo.
Y me arrepiento de tantas cosas, y que me duele que no me haya dado cuenta antes de lo que tenía delante, como amigos que son de verdad y hasta hace 5 meses solo les conocía de vista ...y solo porque tenemos la maldita manía de aferrarnos a lo de siempre, a los de siempre... y cerrarnos puertas y oportunidades nosotros mismos.
Yo no sé si esto que digo le importará alguien, pero es lo que siento y no comprendo... que gente como Asenjo,Cesar, Juan ,Alicia, Silvia, Ainoa Jimenez .... siempre han estado ahi y no he sido capaz de verlo..
Hoy quiero decirles,no solo a ellos, sino ha todos, que ha sido un verdadero placer compartir este curso con vosotros.
De verdad , muchas gracias,y que siempre SIEMPRE sereis parte de mí.
Os quiero.
LAS NIEVES.

1 comentario:

  1. Me he emocionado, Evita, pero que sepas que ahora nos tienes a mí y mucha más gente, que aunque te conocemos desde hace tres meses, que es como si te conociésemos de toda la vida, y que eres mucho más importante que mucha gente que conozco desde pequeño. Y espero que aún nos queden muchos, muchos más años juntos, tanto para disfrutar en lo bueno, como para apoyarnos en los peores momentos. Que sepas, que me tienes para lo que sea, ya sea contarme alguna parida de las tuyas como algo importante. Que te quiero mogollón!!! (L)

    ResponderEliminar